Infección dental

Deamonte conductor era un niño de 12 años de edad con una dolencia común que los niños de su edad: tenía un dolor de muelas. Una infección había establecido en la raíz, comúnmente conocido como un diente absessed, para los que una extracción se puede realizar por menos de cien dólares.
Pero antes de que pudiera ser tratado por el doloroso problema, el dinero tendría que ser salvado con el fin de pagar las reclamaciones dentales de su hermano, después de haber tenido 6 dientes que necesitan el cuidado apropiado de un dentista. Su madre dijo que 10 años de edad Dashawn quejó de sus dientes constantemente.

El problema madre de Deamonte, Alyce Conductor, enfrentó un problema que muchos padres se enfrentan en estos días: no tienen seguro dental. Si eso no fuera suficiente, la familia acababa de perder su cobertura de Medicaid. Habían aún se han cubierto por Medicaid, sin embargo, es un hecho bien conocido que los dentistas de Medicaid son difíciles de encontrar.

Así que por el momento la boca de Deamonte finalmente se abrió por un médico, que era 11 de enero y el niño había regresado a casa desde la escuela quejándose de un dolor de cabeza. Su madre lo llevó a la sala de emergencias, donde fue atendido por el dolor de cabeza, un absceso, y sinusitis.

Al día siguiente, fue mucho peor. Las bacterias de la infección se extendió a su cerebro. El 12-años de edad, se sometió a una cirugía cerebral de emergencia. Después, Deamonte sufrió una convulsión. Fue operado una vez más a, y el absceso dental extrae.

Después de dos semanas en el Hospital de Niños, el estudiante de séptimo grado se inició lo que iba a ser de seis semanas de tratamiento médico adicional y la terapia en otro hospital, aunque su recuperación fue lenta y no parece estar moviéndose a un ritmo normal.

El día en que el conductor Deamonte falleció, su madre dijo que parecía feliz, pero se había negado a comer. Después de pasar el día con su hijo, Alyce izquierda para volver a casa y atender a sus deberes allí. Deamonte llamó a su casa para hablar con su madre antes de ir a dormir en la noche del sábado. Alyce conductor dijo que su hijo le dijo: «Asegúrese oras antes de ir a dormir.»

Ella no llegó a hablar con su hijo de nuevo.

Aunque los niños de controladores nunca han recibido atención dental de rutina, Alyce conductor dijo que incluso con la cobertura de Medicaid, la atención dental es demasiado difícil de encontrar. Los dentistas no se hacen actualmente para aceptar la cobertura de Medicaid, y muchos no quieren hacer frente a las formas largas y pagar que uno debe ofrecer una secretaria para gestionar dichos documentos en la forma que el Gobierno Federal requiere.